Filadelfia, paz, amor y Rocky Balboa (Parte I)

Brasil Escrito en portugués por Rodrigo Nogueira de Queiroz

El juego de palabras con la música ‘Peace, Love and Rock and Roll’ se debe a mi experiencia como el clima apacible de la feria italiana, en el parque del amor y con el famoso personaje de Silvester Stalone, que subió a las escalinatas del Museo de Arte de Filadelfia. La ciudad todavía tiene un sobrenombre cariñoso, Philly.

Philadelphia - Rocky BalboaPhiladelphia - Parque do Amor
Philadelphia - Museu de Arte

Filadelfia tiene un museo dedicado a mi escultor predilecto, Auguste Rodin, con diversas esculturas sublimes, como El Beso, Joven Madre en la Gruta, Ensayos de la Puerta del Infierno, etc.

Philadelphia - Museu Rodin
Philadelphia - Museu Rodin - Jovem mãe na grutaPhiladelphia - Museu Rodin - O BeijoPhiladelphia - Museu Rodin - A Porta do InfernoPhiladelphia - Museu Rodin

La ciudadd abriga la calle residencial americana continuamente habitada más tiempo, la Elfreth’s Alley, una encantadora calle próxima al centro de la ciudad, que cuenta con un museo de su historia en la casa número 126 y la asociación de moradores junto a la tienda del museo en la casa número 124.

Philadelphia - Elfreth's AlleyPhiladelphia - Museu Elfreth's AlleyPhiladelphia - Elfteth's AlleyPhiladelphia - Elfreth's Alley

La ciudad tiene mucho de la historia americana y eso se ampliará más en el próximo artículo, asi como la historia del racismo en Pensilvania, algo todavía bien enraízado en aquel estado.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Philadelphia, paz, amor e Rocky Balboa (Parte I) | Perdido pelo Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: